miércoles, 30 de julio de 2008

Vela | Copa del Rey

Sigue el dominio extranjero en Palma.
El dominio de la flota extranjera se mantuvo en la segunda jornada de la Copa del Rey, marcada por el debut de las clases reinas de la vela de alta competición: los Transpac 52, con seis unidades españolas, y los GP42, con otras cuatro.

Como en las clases que debutaron en la primera jornadas, unidades no españolas mandan en esas divisiones: el Platoon alemán , al mando del tricampeón olímpico y ganador de la Copa América, Jochen Schuemann, en Tp52; y el Near Miss suizo, patroneado por el francés Bertrand Pacé, aunque el Desafío de Laureano Wizner y Santi López Vázquez está a sólo un punto del liderato.

Pero el Bribón, ayer patroneado por el neozelandés Dean Barker y el Rey Juan Carlos, está a la estela de los germanos en los Tp52, a sólo dos puntos, después de sumar un quinto y un primer puesto en las dos mangas disputadas.

El Icaro, patroneado por Carles Rodríguez, alcanzó el liderato de la clase ORC 570 y supera al Hempel Power Plate del olímpico Gustavo Doreste. En la clase IRC 1, el Aifos de la Armada supera en catorce puntos al CAM del Príncipe Felipe, cuarto.

No hay comentarios: