lunes, 18 de agosto de 2008

XXIV Trofeo Almirante Conde de Barcelona



El sábado embarcamos en una de las golondrinas de servicio gratuito, por cortesía del Diario Ultima Hora, que estaban atracadas en el muelle del mismo nombre para seguir la regata de barcos de época.

A las 12.00 horas Carmen, la representante del diario, nos recibió con una amplia sonrisa y nos invitó a subir al barco deseándonos una buena travesía.

A pesar de que el día se nubló un poco, disfrutamos de lo lindo y la muestra son estas fotografías que pudimos sacar a algunos de los buques.

Damos gracias al patrón de nuestra golondrina que, sabiendo que queríamos una foto del “Balear”, nos hizo el favor de acercarse todo lo que pudo para que pudiésemos fotografiarle avisándonos de que el barco estaba a babor. En la regata, la vela latina del Balear destacó por su belleza.
A todos las tripulaciones participantes en el trofeo les agradecemos su simpatía y amabilidad con todos los "curiosos" que estuvimos merodeando por el muelle. Respondieron a nuestras preguntas, nos animaron a fotografiar los barcos, y nos hicieron partícipes de su buen humor.
Les esperamos el año que viene para que nos vuelvan a deleitar con la belleza y la historia de sus barcos.

No hay comentarios: