lunes, 17 de noviembre de 2008
Al Mirqab
Quienes pasean estos días por el muelle , pueden ver atracado a la altura de Ca’n Barbará un magnífico yate: el Al Mirqab.
Este gigantesco yate, es un palacio en el mar, tiene una eslora de 133 metros y está considerado el quinto yate mayor del mundo y es propiedad de el Emir de Qatar, jeque Hamad Bin Chalifa Al Thani.
Diseñado por Tim Heywood, el interior ha sido realizado por Andrew Winch, el yate se encuentra navegando por el mediterráneo, donde será usado por su afortunado propietario, Hamad Bin Chalifa Al Thani, el Emir de Qatar. Se estima que este yate debe haber costado alrededor de 200 millones de dólares.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Ay! Quién fuerta Emir!!!!!
¡¡Vaya embarcación!!,que barquito, casi nada, vale la pena dar un paseo para verlo, por que de momento una gran mayoría poco mas podemos hacer que soñar. Pero me queda poco voy ahora mismo a jugar un euromillon, si veis otro como este en breve ES MIOOOOOO.
Anónimo: o quién fuese millonario.
Paco: Lo bonito sería poder ver el interior del barco ¿verdad?.
¡Suerte con el euromillón!
Ay Paco! Si lo hubieras comentado antes, le habría pedido a Hamad Bin, Hamy para los amigos, que te diera una vueltecilla en barco!!!
¡Eh Gaviot! que todavía estás a tiempo. Tú pide cita que tanto Paco como nosotros adaptamos nuestra agenda a la del Emir. Sólo tienes que poner hora y día.
¡Esperad, esperad! ¡Que yo también quiero subir!
Gracias!!!
si estoy a tiempo si me gustaria dar una vueltecilla con Hamy, y ¿ver el interior del barco? No se?. Creo que no estoy preparado para tanta emocion, voy a por el euromillon primero. gracias a todos.
Uy, no sé yo... A ver si luego no nos deja del barco y nos cambia por un par de camellos para reformar el baño del barco!!!
Publicar un comentario