martes, 18 de noviembre de 2008

Lady Moura.



Cualquiera que haya paseado junto al mar en Palma de Mallorca, se ha detenido a la altura del Club de Mar para admirar uno de los mayores yates y más lujosos del mundo que desde hace años forma parte de nuestra ciudad. Hablamos del Lady Moura. Soñar es barato y nadie puede resistirse a fantasear con poseer un yate como el Lady Moura, da igual se amante de la navegación que pertenecer al club de los que se marean en una colchoneta hinchable.

Este lujoso yate, con nombre grabado en letras de oro, pertenece a Mouna Ayoub ex esposa del magnate del petróleo saudí Nassir El Rashid.

Sus 110 metros de eslora costaron en su día 180 millones de dólares y fue construído en el año 1990 por el diseñador italiano Luiggi Sturchio y los arquitectos alemanes Bolhm & Voss. Su construcción duró 4 años.

Está dotado, entre otros lujos tales como una mesa de comedor de 22 metros diseñada por el vizconde Linley, con casino, sala de fiestas, un completo spa con arena, piscina con techo retráctil, quirófano, helipuerto, bodega para embarcaciones, tiene 4 plantas de altura y una tripulación de 60 miembros.

Todo un palacio flotante.

No hay comentarios: